En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

POLÍTICA DE RECLAMACIONES


Una vez que el pago esté realizado, no se aceptan cancelaciones de la compra. Para reclamaciones, dudas o aclaraciones respecto a los productos enviados comunicarse a:

Jordana de Occidente S.A. de C.V. con domicilio ubicado en Calzada González Gallo, Número 1393, Colonia Atlas, Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, Código Postal 44870, con Teléfonos de contacto: (33) 36 19 38 80, (33) 36 19 03 38, (33) 36 19 12 77 y correo electrónico: ventaenlinea@jordanacosmeticos.com.mx

DEVOLUCIONES


Nuestros productos son de uso personal, las compras son definitivas y no realizamos cambios ni devoluciones, salvo por defectos de origen.

Nuestros envíos pasan por un proceso de revisión para que vayan completos y en perfectas condiciones, una vez salida la mercancía de nuestras instalaciones, no nos hacemos responsable de robo o daño de la misma.

Nuestra política de devolución tiene una duración de 10(Diez) días,  si estos han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió , también debe estar en el embalaje original.

Para completar su cambio requerimos el recibo o prueba de su compra, así como del pago.

Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros, no será sujeto a cambio.

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido tu devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio. Si es aprobado, su producto se enviará por el mismo medio en que se le envío inicialmente.

ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán sujetos a cambios, los productos en oferta no pueden ser sujetos a nuestras política de devolución.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazaremos artículos que estén defectuosos o dañados de origen.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a: ventaenlinea@jordanacosmeticos.com.mx y una vez aprobado el cambio por nuestra parte envíe el artículo a: Calzada J Jesús González Gallo #1393 Colonia Atlas C.P 44870 Guadalajara, Jalisco México.

ENVÍO

Será responsable por el pago de los costos de reenvío para el retorno de su artículo. Los costos de reenvío no son reembolsables. Dependiendo del domicilio que usted nos proporciono, el tiempo que toma recibir el producto intercambiado, puede variar. Si está enviando un producto de valor mayor a $75.00 pesos, le recomendamos considerar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro que proteja su envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.