En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

Maquillaje de día



Maquillaje de día

Marzo del 2019


Hidrata: 

Para empezar a maquillarte, tu piel tiene que estar completamente limpia, aplica un gel limpiador enseguida una crema hidratante de preferencia que sea ligera y sea libre de aceites.


Corrige imperfecciones: 

Para que tu piel luzca sana y brillante se necesita difuminar las pequeñas imperfecciones, tales como granitos y manchas podemos disimular con un corrector, éste debe ser un tono más claro que nuestra piel, hay que difuminarlo con los dedos.


Maquillaje mismo tono de piel: 

Los errores más comunes es elegir tonalidades más claras al tono de nuestra piel, seleccionar el tono adecuado es la clave para conseguir el maquillaje perfecto de día.


Ojos naturales: 

Hay que aplicar una base beige sobre el párpado, después coloca un color marrón por los extremos para definir y dar más intensidad, por último, aplica en el arco de la ceja un color más claro para iluminar.


Enmarca la mirada: 

Después de aplicar la sombra de ojos se debe perfeccionar la mirada con un lápiz oscuro, gris o negro, es fundamental hacerlo por el exterior del ojo desde el centro del párpado hasta los extremos.


Pestañas rizadas: 

Lo que define la mirada son las pestañas, para que luzcan hermosas primero debemos rizarlas después aplicar la máscara de pestañas que las alargará y les dará forma. Es preferible dar dos pasadas de rímel. 


Delinear las cejas: 

Nuestras cejas son el marco de nuestra cara, es importante delinearlas correctamente para que brinden la armonía a nuestro rostro.


Aplicar rubor: 

Cuando aplicas rubor le brindas vida a las mejillas, en temporada de invierno puedes elegir tonos tierra para que brinden un efecto de bronceado, en temporada primavera-verano hay que optar por tonos melón y rosas para que aporten frescura a nuestro rostro.


Labios: 

Para conseguir que tu maquillaje se vea natural, hay que aplicar un tono neutro en los labios tales como tonos nudes o rosas claros, es importante delinearlos con un lápiz del mismo tono que el labial para corregir pequeñas imperfecciones. 


Eliminar brillos: 

Generalmente nos molestan los temidos brillos que surgen por el exceso de grasa, sobre todo en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Para evitarlos es necesario aplicar polvos translúcidos tras la base de maquillaje, elimina los brillos y sirve para fijar el maquillaje.