En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

Sombras de ojos cuál sería tu mejor opción



Sombras de ojos cuál sería tu mejor opción

1 de Noviembre de 2018

En la actualidad, existe gran variedad de tipos de sombra a continuación te diremos algunas

*Colores en polvo:

Probablemente éstas sean las más utilizadas por lo fácil de su aplicación y la gran variedad de tonos. Puedes obtener un lindo maquillaje, la desventaja en estas sombras es su duración, no es por mucho tiempo una vez que las aplicas. Éstas son recomendadas para piel grasa, ya que se adhiere al parpado muy bien y evita brillo. Y puedes encontrarlas en gran variedad de tonos mates o nacarados.

*Sombras de ojos en crema:

Estas sombras ofrecen mayor duración, pero después de algunas horas no se verán igual ya que suelen cuartearse debido a su textura. Son recomendadas para un maquillaje de noche, al ser sus tonos más intensos. No se recomienda tanto para piel grasa.

*En lápiz y crayón:

La principal ventaja de éstos productos es su fácil aplicación y larga duración. Se pueden utilizar como base para las sombras en polvo e intensificar el color, se debe tener cuidado al momento de difuminar porque suelen cuartearse.

*Sombras sueltas o volátiles:

Estas sombras son en polvo, se recomienda tener precaución al abrirlas como al aplicarlas, porque podrían ensuciar bastante y se deben aplicar con el pincel adecuado. Si aplicamos estas sombras encima de las sombras compactas o en crema intensificaremos el color, son perfectas para un maquillaje de noche, porque darán un maquillaje brillante y luminoso.

Como puedes ver tenemos variedad de productos para vernos más lindas.

 La elección es solo tuya!