En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

EYE PRIMER / BASE


$ 48


Tu futuro es tan brillante que no necesitarás usar sombras y el Smooth Eye Primer. Sirve como un paso de preparacion para crear un campo de fuerza que hará que cualquier sombra luzca maravillosa. Este producto multiusos, también es un resaltador que ilumina los ojos 3 en 1 primer, base y resaltador, extiende el desgaste del maquillaje, con un sentido suave ligero logrando un efecto esencial. HECHO EN USA.
Con las yemas de los dedos, aplicar una fina capa de Eye Primer / Base sobre la tapa entera, mezclándola hacia el área de la frente. Dejar secar, luego continuar con sombra de ojos.
Ciclopentasiloxano, palmitato de etilhexilo, tribuenina, benzoato de alquileno C12-15, dicaprilato / dicaprato de neopentilglicol, estearato de tridecilo, silice, copera de cerámica, cera de carnauba, hectorita de disteardimonio, trimetrilato de tridecilo, copolímero de acrilatos / dimeticona, carbonato de propileno, Euphorbia Cerifera Cera Candelilla) Lecitina, Fenoxietanol, Caprililglicol, Palmitato de Ascorbilo, Tocoferol, Ácido Sorbico, Dióxido de Titanio (CI 77891), Óxido de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ultramarinos (CI 77007).