En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

CONSEJOS PARA UNA PIEL RADIANTE



CONSEJOS PARA UNA PIEL RADIANTE

¡CONSIGUE UNA MEJOR PIEL!



Una buena rutina del cuidado de la piel ayudará para evitar problemas como acné, envejecimiento prematuro y quemaduras de sol. A continuación te damos algunos consejos para que logres los cuidados adecuados: 
  • Limpiar: Al final del día es fundamental limpiar tu rostro para retirar los restos del maquillaje, el polvo y las bacterias que se han acumulado; la limpieza ayudará a que tu piel se oxigene y evite que haya obstrucciones en los poros. Al comenzar el día es necesario lavar el rostro solo con agua para retirar las toxinas y la grasa eliminada mientras dormimos.
  • Humectar: Es importante después de la limpieza y antes del maquillaje, aplicar alguna crema hidratante para mantener la humedad y elasticidad.
  • Nutrir: Las mascarillas naturales serán tu mejor aliado en la cuestión de nutrir tu rostro, aportarán los nutrientes a la piel y ayudarán a mantener el estado natural, además del cuidado diario, se recomienda hacer una vez por semana un peeling o mascarilla. 
  • Proteger: El cambio climático y la contaminación son factores de riesgo que afectan a nuestra piel diariamente, por eso se recomienda utilizar algún protector solar que vaya de acuerdo a tus necesidades.
  • Alimentación: Para tener una piel tensa, luminosa y sin arrugas es fundamental la buena alimentación; la dieta ayuda a que el cuerpo adquiera los nutrientes y vitaminas indispensables para mantenerse sana. Por eso es importante agregar a tu alimentación mas vegetales frescos, frutas, granos enteros y proteínas sin grasa.